lunes, 21 de mayo de 2012

Tengo el mejor tutorial para... una reconversión de jersey de lana a pantalones sarouels infantiles

1.- Comprobamos que nos dé el largo del jersey para aprovechar el cuello como cintura y el elástico de la cintura como elástico de las perneras.

2.- Cortamos, giramos del revés y fijamos con alfileres


3.- Cosemos con máquina overlock la entrepierna, ya que al ser género de punto, es imprescindible una costura elástica.

4.- Cosemos los laterales del pantalón, igual que la entrepierna.


5.- Giramos el pantalón...


... ¡y listo!


__________________________________________________________



Todos los derechos reservados; los textos e imágenes son propiedad del autor de este tutorial. Este tutorial participa en el CONCURSO DE TUTORIALES de Kubaloo, registrado en SAFE CREATIVE, mayo 2012.

14 comentarios :

  1. ESTE TIPO DE PANTALONES NO ME GUSTAN ,
    PERO LA IDEA ME PARECE GENIAL

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea, me encanta reciclar!

    ResponderEliminar
  3. Fáciles y útiles, qué más podemos pedir!

    ResponderEliminar
  4. El tema del reciclaje de ropa cada vez me gusta más, y cuando es ropa tan calentita para el invierno más. Muy buen tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  5. Geniales y calentitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  6. Me gusta el tipo de pantalón es muy de tu estilo, y también me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  7. REVISADOS TODOS LOS COMENTARIOS, ESTE TUTORIAL HA OBTENIDO UN TOTAL DE 9 VOTOS VÁLIDOS, SUERTE!!!

    ResponderEliminar