viernes, 18 de mayo de 2012

...la suerte está echada!!!

Gracias a todas las que os habéis animado a participar en nuestro CONCURSO DE TUTORIALES.

Estamos muy contentas con la participación, aunque al principio ha costado un poco arrancar... pero en cuanto hemos adaptado las bases de participación no han dejado de entrar tutoriales participantes, todos son geniales y, sobre todo, muy muy útiles.

Creo que tanto vosotras como votantes, como el jurado lo tendrán muy difícil a la hora de decidir quién será la ganadora del CONCURSO DE TUTORIALES

Estamos preparando las entradas de todos los tutoriales que hemos recibido. Se publicarán todos juntos el LUNES 21 DE MAYO, comenzando así el periodo de votaciones.

Os invitamos a que os paséis entre el DÍA 21 Y EL DÍA 27 PARA VOTAR el tutorial que más os guste dejando un comentario (sólo uno por persona y entrada, no se admiten anónimos) en la entrada correspondiente.

Cada comentario sumará un punto. Los puntos otorgados por el jurado se añadirán a los puntos obtenidos con los comentarios de los lectores. El tutorial que más puntos obtenga será el ganador del concurso de tutoriales.

Los PREMIOS ESPECIALES AL MEJOR TUTORIAL CON TELAS de www.traetela.blogspot.com Y AL TUTORIAL MÁS DULCE de www.almagodon.blogspot.com serán votados exclusivamente por el jurado compuesto por

- Mar de www.traetela.blogspot.com
- Gloria de www.elarcadeglops.com
- Silvia de www.sosylvie.com
- Noemi de www.elcangrejotejedor.blogspot.com
- Alma de www.almagodon.blogspot.com
- Esther de Pirulettos ByEsther
- María de www.lainglesita.blogspot.com
- Ana de www.zueco-rojo.blogspot.com

Suerte a todas :))))

10 comentarios :

  1. qué ganas de ver esos tutoriales!!
    con lo que me gustan a mi!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo los dientes largos, ¡todos los tutoriales juntos!, es como tener un libro de tutoriales...

    ResponderEliminar
  3. Cruzamos los dedos... haber qué pasa...
    Mucha suerte a todas!!
    Aunque no ganemos, seguro que vamos a aprender mucho y pasarlo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser una sobredosis de información, nos vamos a volver locas con tanto tutorial!! jajajaj
    Yo estoy deseando verlos y ponerlos en practica
    Por cierto, ¿cuantos hay? ¿hacemos una porra a ver quien adivina? jjj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ains que nervios, es la primera vez que me presento a un concurso y parezco una niña chica. Bueno solo por esa ilusión ha merecido la pena. Estoy deseando ver todos los tutoriales, serán una excelente clase magistral. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ANDO TAN LIADA QUE SE ME PASÓ ENVIAROS EL MÍO ,
    SOY UN DESASTRE
    BUENO OTRA VEZ SERÁ
    YA LO PUBLICARÉ EN MI BLOG
    ESTOY DESEANDO VER LOS DE LAS DEMÁS

    ResponderEliminar
  7. Y yo al final participo o no participo? tejer.guide(@)about.com

    ResponderEliminar
  8. ain ain ain y yo no llegue pero estoy deseando de ver que ha hecho el personal....

    Besos y suerte a toooooodas

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada de participar....a la prósima intentaré explicarlo mejor si se puede.

    ResponderEliminar
  10. Llevo toda la tarde viendo tutoriales en la hamaca al sol jiji, pero me estoy quedando sin bateria y tengo que enviar hoy los votos.....

    ResponderEliminar