sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuestro paso por Creativa Madrid 2012…

Por fin hemos conseguido ponernos al día con los pedidos, la colocación de la mercancía y todas las demás cosas que se habían quedado pendientes durante los días que nos hemos “mudado” a la feria Creativa Madrid.

Han sido días muy intensos, no sólo físicamente. Hemos conocido gente estupenda, llena de ideas creativas, gente divertida, nueva, a la que nos une la locura por las labores y los trabajos manuales.

Para nosotros ha sido la primera vez que hemos participado en una feria y ahora ya puedo confirmar que no será la última.

Comenzamos el miércoles a montar, aunque realmente llevábamos mucho tiempo preparando cada detalle de esta feria… el material, el mobiliario, los talleres…

Llegamos a las ocho de la mañana al recinto ferial de la Casa de Campo donde nos esperaba todo el día para montar nuestros stands.



Poco a poco la cosa fue tomando forma …

 

Hasta que quedó así de bonito…




Gracias a todos y todas por vuestras visitas:

a nuestras alumnas y amigas de Kubaloo que se acercaron para saludar y echar una mano o dos cuando hacía falta (y hacía mucha falta... gracias María, gracias Sue);

a todos nuestros proveedores que no sólo se acercaron para darnos su apoyo, sino que nos han ayudado antes, durante y después de la feria;

a las profesoras de los diversos talleres que lo hicieron fantástico y a las personas que participaron, que lo hicieron mejor todavía;

a las que compraron, a las que pidieron información, a las visitas esperadas y anunciadas (gracias Lorena :)))) y a las inesperadas que tanta ilusión hacen;

a mi marido y a mis hijos por aguantarme los nervios del evento y mi ausencia durante los días de feria y a mi padre por estar siempre donde hace falta;

y gracias a Silvia que se ha entregado de lleno y con un humor fantástico a este caótico proyecto mío, sin ella no hubiésemos sido capaces de salir del bache ...





Esperamos veros de nuevo en la próxima Creativa :)))


Ganchillo XXL - bolsos de trapillo 
Cartonaje


Camisetas con aplicaciones
Punto y ganchillo para todos



Frivolité
Frivolité

Camisetas con aplicaciones
más camisetas...














8 comentarios :

  1. Uno de los stands mas completo y bonito de todos,yo compre una tela y unos botones alli pero me hubiera llevado todo!!!! Que cantidad de cintas ,puntillas,lanas....todo precioso!!!! la verdad que en ese momento no os relacione con este blog pero me alegro mucho de haberlos encontrado ahora asi que ya teneis una fiel clienta y seguidora.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da ver las fotos....
    Ojalá hubiese podido ir.. pero eso es algo que tengo pendiente y seguro que algún día iré a conoceros!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a ti Katrin!!! Me encantó dar el curso de camisetas y conocer a tanta gente buena y tambien me encantó aprender a hacer trapillo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial poder contar contigo, gracias :))))

      Eliminar
  4. uysssss QUE HE SALIDO EN TU BLOG!!!! que iluuu
    jajajja..
    la verdad que fuiste pillina y me pillaste por Gala que si no.... ajajja yo que queria darte la sorpresa ;)
    pero me encanto, fue muy muy poquito tiempo pero desde luego eres tal cual te imaginaba, con la misma cercanía y calidez de las primeras letras que cruzamos...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que esa niña tan preciosa es inconfundible ;) para mí también fue un placer la visita y ciertamente como si nos conocieramos de siempre... aunque un poquito escasa de tiempo, lo recuperaremos sin falta, besos

      Eliminar