martes, 9 de octubre de 2012

Presentación de la nueva temporada Otoño-Invierno de nuestro Showroom So…Sylvie.



“Esta temporada nos acercamos a tí todavía más”

Del 8 al 28 de Octubre

Hola a todas!!

Como también soy madre sé que vuestro tiempo está limitado (muchas veces en una ciudad como Madrid es difícil trasladarse con toda la prole y nunca encontramos el momento adecuado) por eso os quiero facilitar el poder salir de compras para vuestros peques y me quiero acercar todavía más a vosotras haciéndoos llegar a vuestra propia casa las colecciones de esta temporada. Así podéis probar tranquilamente a los niños los modelos elegidos sin tener que pelear con ellos en una tienda o esperar largas colas. Un trato totalmente personalizado sin que ello conlleve coste alguno. También disponemos de un showroom fijo donde os podéis acercar a ver nuestras propuestas para esta temporada Otoño-Invierno. Las nuevas colecciones están perfectamente adaptadas a los tiempos que corren y los precios son de lo más asequible tanto los vestidos y blusones como los zapatos.

Tenemos ya en nuestras manos la colección de “Biricoque” una firma que no sólo me encanta por la frescura de sus diseños y las telas que utilizan (además de un magnífico precio), sino por el valor humano que transmiten ya que colaboran con la Asociación NEN (Asociación de Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma) y eso a mí personalmente me anima a colaborar también con ellas y a apoyarlas en todo lo que pueda. Ah! Y deciros que esta colección es de venta directa con lo que no tendréis que esperar un mes para la confección del modelo en cuestión.

También encontraréis una nueva firma: “La Coqueta de Cecilia”. Su creadora siempre ha mostrado una gran pasión por el mundo de la moda, y al convertirse en madre (hoy es madre de familia numerosa) esta pasión se fue canalizando hacia el diseño y la moda infantil. El resultado es una marca con un diseño propio que mezcla aires clásicos con ciertos toques de tendencia.

Otra de las firmas de nuestro Showroom es ya un clásico: “Belle-Chiara” que cada temporada me sorprenden y me gusta más que la anterior. Esta vez han incorporado unas botas ideales que se pueden confeccionar en 29 colores y las bailarinas y zapatos en 54 colores entre napa, ante, terciopelo, charol y glitter fino, con modelos nuevos y unos adornos que os van a encantar.

Otros zapatos que se incorporan esta temporada son “Los Zapatos de Inés” con una colección ideal con Merceditas de piel y terciopelo; zapatos ingleses de cordones, mocasines para chicos y bailarinas. Todo de venta directa. Yo llevaré el muestrario para probar la talla y elegir el modelo (ya que lógicamente no me puedo trasladar con todos los números y modelos) y en pocos días los tendréis en casa.

Para poder quedar con vosotras me podéis llamar al 665.13.66.56 o enviarme un correo a sgleaniz@gmail.com

Espero que me hagáis pasear mucho por mi querido Madrid y alrededores!!

Besos

Silvia García de Leániz

No hay comentarios :

Publicar un comentario