martes, 20 de noviembre de 2012

Nuestra tienda se llena de Amigurumis y de ¡¡¡Natura en madejas!!!

Hemos incorporado a nuestra tienda un apartado especial para las amantes de la técnica amigurumi y también para aquellas que deseen iniciarse en esta labor tan divertida.

Amigurumi (peluche tejido) es una técnica de ganchillo de origen japonés que consiste en tejer pequeños animales u objetos utilizando hilos de algodón o de lana.

Según la tradición japonesa, cada amigurumi tiene un "alma" que lo convierte en compañero y confidente de por vida de su dueño. Son considerados objetos que simbolizan amistad y apego, por lo que suelen utilizarse frecuentemente como amuletos.

En este nuevo apartado incluimos materiales, accesorios y herramientas útiles para realizar amigurumis, además de una novedosa serie de Kits en tres grados de dificultad.

Contienen todo lo necesario para poder realizar numerosos modelos, por lo que son una opción ideal para regalar: ganchillo, hilos Natura en madejas en cantidad suficiente para hacer varios modelos, relleno y un extenso libro con explicaciones generales y los patrones de todos los modelos (no sólo los que figuran en la portada de la caja... para ver todos los modelos podéis pinchar en las fotos abajo para ver las imágenes de detalle de cada kit)

Kit Hortalizas - Nivel iniciación
   



Kit Pastelitos - Nivel intermedio
   


Kit Pandilla - Nivel avanzado

   

Queremos aprovechar esta entrada para anunciaros que en pronto tendréis disponible en nuestra tienda la gama completa de hilos NATURA en cómodas madejas de 25 m para todas aquellas que os guste esta calidad pero no necesitéis un ovillo completo... la solución ideal para amigurumis y detalles en otras labores que no necesiten gran cantidad de material.

De esta manera podréis aprovechar al máximos los libros de patrones que vienen con los kits reponiendo los colores que se os acaben o haciendo nuevas combinaciones de colores.



Esperamos que os guste la idea :))))))

www.latiendadekubaloo.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario