miércoles, 8 de junio de 2011

Regalamos risas!!!!

Ya os comenté que tenía preparada una sorpresa!!!

Esta es para todas las compañeras que de una u otra manera me han hecho sonreir, reir, desternillarme y ahogarme de la risa últimamente en este curioso ciberespacio.

Sus trabajos destacan todos por unos u otros motivos y todas son poseedoras de una enorme creatividad y entrega pero, además, tienen la virtud de ser capaces de trasmitir lo que comúnmente se llama "buen rollo" y eso, hoy en día, es muy de agradecer...

Como no he visto ningún premio o insignia que mencione especialmente la capacidad de producir carcajadas en los demás, he decidido crear "REGALAMOS RISAS".

Toda mi vida he procurado reir mucho (incluso mi logo se ríe...), cuanto más mejor, todos los días y me gusta rodearme de gente que es capaz de compartir esas risas conmigo. Y si tan sano es reír ¿por qué no reímos más?

La persona que reciba este premio podrá pegarlo en su blog; para ello agradecerá el premio en un post con un enlace al blog que lo otorga y deberá describir en cuatro líneas por qué considera que es tan importante "regalar risas" o comentar una anécdota relacionada con la risa. Puede entregárselo a otras personas (hasta máximo cuatro) que considere merecedoras de este premio pegando el enlace de su blog en el post y notificándolas la concesión del premio. (Sería recomendable hacer un copia y pega de estas líneas en vuestro post para que la gente sepa qué tiene que hacer.)

Espero que os guste mi idea y que me sigáis haciendo reír tanto como hasta ahora...

Lorena http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Blog/Blog.html
Alma http://www.almagodon.blogspot.com/
Virgina http://www.laquecadeclaudia.blogspot.com/
Ana http://www.zueco-rojo.blogspot.com/
Luisa http://www.lacasadelamami.blogspot.com/
Julia http://www.suenosdeciguena.blogspot.com/
Isabel http://www.tijerasycia.blogspot.com/
Carolina http://www.lacasitademartina.com/
Marta http:\\www.lacalilazul.blogspot.com/
Mar http://www.traetela.blogspot.com/


Besos y risas para todas!!