martes, 14 de junio de 2011

Próximamente: Curso de patronaje infantil a distancia

Atendiendo a las numerosas consultas y peticiones que hemos recibido estamos preparando un curso de "Patronaje infantil a distancia".
Aún estoy terminando de perfilar los detalles del programa, ya que el planteamiento es muy diferente al curso presencial.
Os adelanto que estará estructurado en diferentes módulos secuenciales que cubrirán todos los aspectos del patronaje infantil: nociones básicas de anatomía, toma de medidas, tablas de tallaje, patrones a medida, realización de patrones base, transformaciones simples, transformaciones complejas, industrialización, interpretación de modelos, preparación para la producción y escalado, para mencionar de una forma muy resumida los temas que se van a tratar en el curso.

Quiero agradecer a todas vuestras sugerencias y opiniones, que me han sido de gran ayuda para determinar el formato final del curso. Finalmente será un curso "podcast" (por entregas) a través de un blog de acceso exclusivo para las alumnas matriculadas en cada grupo. Allí iremos colgando los contenidos para que cada una pueda acceder a ellos a su ritmo y conveniencia.


Las consultas se podrán plantear haciendo comentarios en las diferentes entradas, donde también se colgarán las respuestas, así las demás alumnas pueden aprovechar también las explicaciones relacionadas con cada duda.
También se pondrán horas de tutoría durante las que, mediante chat en un grupo cerrado en Facebook, se puedan consultar dudas o realizar puestas en común.

En breve os colgaré la estructura definitiva del curso y los programas detallados de cada módulo, así como las fechas, precios y los materiales necesarios.

¡Espero "veros" pronto en nuestra Escuela!