viernes, 10 de junio de 2011

La modeloteca de Kubaloo

Hoy os voy a contar en qué consiste nuestra "Modeloteca". Realmente no es otra cosa que uno de mis más preciados tesoros: una bastante considerable colección de todo tipo de libros, revistas, cuadernos, patrones, explicaciones y otros hallazgos que pongo a disposición de las alumnas cuando vienen a clase.
He pensado que sería buena idea compartirlos en este blog. Poco a poco iré haciendo entradas con aquellas cosas que creo que puedan ser más interesantes para vosotras.
La mayor parte de las cosas que aquí váis a ver las voy a incorporar también a la tienda online (si os interesa alguno, no dudéis en consultar disponiblidad, precio y plazo de entrega).
Reconozco que me encantan los libros, todo tipo de libros... los que aquí os voy a enseñar seguramente los habré visto mil y una veces y siempre que los hojeo encuentro nuevas ideas y sugerencias.
También voy a crear un "Chuletario" (así es como llamo mi carpeta en la que guardo las chuletas de las cosas que hago) para ir pegando explicaciones y truquitos de cosas de punto, ganchillo, costura, patronaje... para vuestro uso y disfrute.

Os agradeceré vuestros comentarios y sugerencias que me ayudarán a abundar más en aquellos temas que más os puedan interesar.

Gracias por pasar vuestro tiempo en este blog!!!

6 comentarios :

  1. Es que yo tengo también un chuletario de esos, pero no quise contestar tal como entre, jajaja... quise darle emoción.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh,yo entonces tambien tengo " chuletario " y " modeloteca "...jajajaja.
    Me ha encantado saberlo gracias a tí.
    Y ademas me parece estupendo que lo vayas a compartir con todas/os.
    Un beso y me encantan estos ratitos que pasamos con nuestros " locos- acertijos".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaj la bomba jajajajajjaajaja.
    Genial que lo vayas a compartir... muchas graciasssssss estaremos a la altura prometido!!!.
    besos

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejeje, chuletarios tenemos todas, jejejejejeje. Me gusta la ideal Katrin!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Por favor Catrin, publica también un recetario, con tu receta del roscón de reyes o el tiramisú y tantas otras...!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Katrin por compartir todas estas cosas con nosotras. Explicado así creo que casi todas tenemos modeloteca y chuletario, aunque el mio suele ser portátil y acabamos mal o sea perdido y yo de los nervios, ejejejej. ¡Gracias por los consejitos de esta mañana, fueron efectivos, creo.
    Besos y risas

    ResponderEliminar