jueves, 1 de septiembre de 2016

Estamos de vuelta!!!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, con toda (o casi toda) la nueva temporada colocada en la tienda, un montón de revistas nuevas y muchas cosas por tejer :)))

Este curso tenemos muchas novedades para vosotras (hemos estado de vacaciones pero también hemos currado mucho para tener todo listo hoy)

Ahora os ofrecemos más grupos de punto y ganchillo y un nuevo CreaTaller para niños de 10 a 14 años a elegir los lunes o jueves por la tarde o los sábados por la mañana.

Nuestros talleres gratuitos Teje Conmigo (lunes y jueves mañana y tarde) y el taller de iniciación Ponte a Punto los sábados comenzarán a funcionar a partir del jueves 15 de septiembre con muchos modelos nuevos e increíbles hilos y lanas.

A principios de octubre dará comienzo una nueva edición de nuestro Curso de Patronaje Infantil Online.

Seguimos con nuestra Hora Feliz! los martes de 12 a 13 h y de 17 a 18 h en la que podrás encontrar ovillos de oferta a precios fantásticos.

Y.... lo más importante de todo... este mes de octubre KUBALOO CUMPLE 10 AÑOS y hemos preparado un sorpresa muy especial para celebrarlo. Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto y hemos pensado que el mejor momento para presentarlo es en nuestro cumpleaños... es bonit@, útil, prácti@, interesante y un "must have" para cualquier espíritu creativo :)))


Poco a poco os iremos desvelando pistas y, por supuesto, el momento en que celebraremos este gran evento con vosotras!!!


Os esperamos !!!





2 comentarios :

  1. Hola, bienvenidas! El calendario que habeis publicado es el de la tienda de Alcobendas. Podriais publicar tambien el de Sanse?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María Jesús, la tienda de Sanse cerró a finales de mayo. Desde esa fecha todos los cursos que ofrecemos se imparten en nuestra tienda de Alcobendas atendiendo al horario que figura más arriba.
      Esperamos verte por allí pronto :)))

      Saludos desde Kubaloo

      Eliminar