lunes, 12 de septiembre de 2016

Calendario Teje Conmigo Otoño 2016

Buenos días!!!

Os dejamos en el apartado Teje Conmigo los calendarios de estos próximos meses con las técnicas que vamos a abordar en nuestro Teje Conmigo, un taller gratuito de técnicas de punto y ganchillo con diferentes niveles en los que siempre encontrarás algo nuevo que aprender. Abajo os detallamos cómo funciona este taller.

Nuestro Teje Conmigo se imparte todos los lunes y jueves de 10 a 12 y de 18 a 19 horas en nuestra tienda de Kubaloo Alcobendas, Paseo de la Chopera 124 - 91 449 59 58


Ante la gran demanda, este año nos hemos animado a adelantar el inicio del taller y comenzar en Septiembre!!!!


En el primer taller aprenderemos a realizar prácticos cestos redondos o rectangulares con ganchillo. Empezaremos con anillo mágico y técnica amigurumi. Ideal para iniciadas al ganchillo (hay que saber hacer cadeneta y punto bajo) que quieren dar un paso más y aprender a hacer estos preciosos objetos decorativos y prácticos para casa.





El último fin de semana de septiembre aprenderemos a realizar punto ondulado con dos ovillos. Podemos utilizar dos colores lisos o matizados o dos matizados iguales en diferente punto del ciclo cromático. Idea para chales, bufandas, jerseys, mantas, cojines... Sólo tenéis que saber hacer punto del derecho y del revés, el resto os lo enseñamos nosotras!!!!