sábado, 25 de febrero de 2012

ABRIMOS LA TIENDA DE KUBALOO

Con gran alegría escribo esta entrada para contaros que ya está en funcionamiento nuestra tienda online.

Un proyecto que iniciamos hace un año, 363 días para ser exactos, en el que hemos trabajado con gran ilusión, invirtiendo muchas, muchísimas horas de trabajo y que no ha estado exento de problemas técnicos y momentos de desesperación...

Pero el esfuerzo ha merecido la pena y aquí está el resultado:






Como dice su encabezado, en ella encontraréis todo tipo de máquinas, accesorios y materiales para vuestros proyectos (tanto personales como profesionales) de punto, ganchillo, costura, patronaje, etc.

Os esperan más de 640 productos de primera calidad, siempre a los mejores precios, que iremos ampliando contínuamente: desde máquinas de coser y tejer, hilos y lanas en ovillos, hilatura en conos para tricotosas, herramientas y accesorios para corte y confección y un sinfín de productos prácticos y muy útiles relacionados con el mundo textil, la artesanía y las labores.


Cuenta con un espacio "Outlet" para productos de temporadas anteriores a un precio reducido y también con un "Tablón de anuncios" que os recomiendos que visitéis si quereis ofrecer, vender, buscar o comprar algo.


Desde aquí también os iremos informando de ofertas especiales y descuentos... ahora mismo estamos celebrando la inauguración con GASTOS DE ENVÍO GRATIS.


Necesitamos vuestros comentarios y sugerencias para ir adaptando nuestra oferta de productos a vuestras necesidades, de modo que si no encontráis lo que estáis buscando, no dejéis de poneros en contacto con nosotras.

Gracias por vuestro apoyo y espero veros pronto por nuestra tienda :) www.latiendadekubaloo.com


Katrin

7 comentarios :