jueves, 1 de diciembre de 2011

Abierto el plazo de matriculación del Curso de Patronaje Infantil

PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA
EL CURSO DE PATRONAJE INFANTIL A DISTANCIA
1-31 DE DICIEMBRE 2011


El curso comienza el día 2 de enero 2011,  tiene una duración total de 3 trimestres (básico, intermedio y avanzado) y su temario incluye todos los aspectos del patronaje infantil: dibujo de patrones base, transformaciones, industrialización, interpretación de modelos, patrones a medida...)

Haciendo clic AQUÍ o en el título "Curso de Patronaje Infantil a Distancia" que aparece debajo de la cabecera del blog encontraréis toda la información sobre este curso (temario, precios, inscripción, funcionamiento...)


...cómo surgió...

Una de las cosas que más me ha animado a diseñar y ofrecer este curso, además de la evidente demanda, es que cuando yo decidí estudiar Patronaje Industrial y Escalado no encontré ningún lugar en el que poder especializarme en prendas infantiles, sin tener que estudiar también el temario completo de señora y caballero. También me parecía imprescindible ofrecer la opción de acceder al curso a aquellas personas que por su trabajo o situación geográfica no pueden acudir a nuestros cursos presenciales. La buena y extensa experiencia acumulada en nuestras clases de máquina de tejer por videoconferencia dio el resto...

Os dejo aquí, pues, este curso que sin duda nos hará pasar muchos momentos divertidos y a vosotras os dará la oportunidad de dar un paso hacia delante en vuestros respectivos proyectos, ya sean personales o profesionales.

No dudéis en escribirnos a cursos@kubaloo.com para cualquier consulta o aclaración.

También quiero desde aquí felicitar a todas nuestras alumnas del Curso de Patronaje Infantil a Distancia que están terminando ahora el primer módulo por su excelente esfuerzo, trabajo y progreso ... :)

Os espero!!!

1 comentario :

  1. Es muy interesante tengo 3 nietas ,la mallo de 5 años y ya me cuesta sacar los patrones,bueno me voy moviendo algo, siempre de muy pequeña le cosí a mi hija pero ahora-aun siendo modista esto de los niños me cuesta, suerte ya ver si veo algo

    ResponderEliminar