martes, 17 de mayo de 2011

Primer sorteo de Kubaloo

¡Millones de gracias a nuestros primeros 500 amigos en facebook!
Para celebrarlo os invito a participar en nuestro primer sorteo.

Las bases son las siguientes, voy a tratar de no complicar mucho las cosas:

- Podéis particiapar desde ahora mismo hasta el día 24 de mayo a las 22 horas; en ese momento se elaborará una lista de participantes definitiva para que todas podáis comprobar que vuestros datos son correctos.
- El número premiado será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 25 de mayo, en caso de no corresponder con ningún participante se utilizarán las primeras cifras (siempre en orden natural). Si aún así no tenemos ganador/a seguiremos repitiendo esta operación en los sorteos de días consecutivos hasta obtener un número premiado.
- Para participar es necesario dejar un comentario en esta entrada, en el que deberá figurar vuestro nombre y la dirección de correo electrónico para poder contactar con la persona ganadora.
- El número de orden en que aparecen los comentarios debajo de esta entrada determinará el número con el que se participa en el sorteo.
- A sugerencia de algunas de vosotras, la persona agraciada podrá elegir entre uno de estos dos regalos (los gastos de envío corren de nuestra parte, sólo para territorio nacional)
  • Un juego de cinturón de rafia y un par de flores con clip para zapato
  • Un juego de diadema forrada con flor y un par de flores con clip para zapato (color a elegir)
Para ver los modelos podéis pasaros por el álbum de Chic for Shoes de nuestro perfil de facebook, en el que también podéis dejar vuestros comentarios y "me gusta"s, que os agradeceré infinitamente... :)

¡Muchísima suerte!

48 comentarios :

  1. Qué ideón los de los clips para los zapatos, muy original y practico,mi gorda de 4 años causó sensación en las comuniones con sus flores en las bailarinas. Me apunto a tu sorteo.
    Besos. Sue.
    calderon.jimeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal y original
    Julia
    suenosdeciguena@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. pues claro que me apunto!!!
    Lorena
    lorerait@hotmail.com
    y ahora mismo voy a mirar los modelos en facebook, besis

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!!!
    Lucía
    luciagarciam@terra.es
    Mil gracias!!! voy eligiendo por si acaso!!

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN ME APUNTO MUY BUENA IDEA BALBI BALBINAFER@TELECABLE.ES

    ResponderEliminar
  6. me apunto mi nombre es Maria
    choni_16@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  7. pues yo también me apunto!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com Quiero presentarte mi blog, http://www.dechiripastyle.blogspot.com/, donde puedes encontrar complementos y algo más, todo hecho totalmente a mano por mí. Échale un vistazo, y si te gusta hazte mi seguidora, que tengo un montón de novedades que enseñarte!!! y además estoy de sorteo, no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto!!!!!!!!! Son verdaderamente preciososssssssssssss, muy originales!!!!!!!!

    Esther Blasco

    esther.blascolozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sorteo yo me apunto aunque lo guardaré para cuando tenga una niña jajaj
    taniaseoanevillaverde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial lo de los clips para las bailarinas.Me apunto!! mundovichy@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Y yo tambien a ver si tengo suerte alguna vez
    mcampillog@hotmail.com
    Maria del Mar Campillo Garcia.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto, ¡qué bien!
    Mamen
    mamen.ramirez@ono.com

    ResponderEliminar
  13. buena idea yo tambien me apuntoooo..!!! un besazooo
    mi correo.... iris2001@hotmail.es
    Manoli Tomas Rodriguez

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto a ver si consigo unos CHIC-FOR SHOES que son ideales!!. Kubaloo deseame suerte!. Besos y mil gracias. info@deliziare.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto. Me encanta el sorteo. Espero tener suerte.
    Besitos.
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODAS,UNA MAS PARA EL CONCURSO ,AVER SI TENGO SUERTE,YA KE JAMAS ME TOCO NADA,JEJEJE.ESTA CHICA TIENE IDEAS Y COSAS CHULISIMAS.
    MI CORREO ES:TIENDA_PRESUME@HOTMAIL.COM
    MI NOMBRE ES:TRINI.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhh, que ilusion Katrin!!!
    Enhorabuena por esos 500, y que sean muchosss mas!!. Me apunto al sorteito.
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia@hotmail.com
    Me lo llevo a mi blog.
    Besitos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!! ademas encuentro muchas cosas originales!! felicidades por los 500
    nadiaburdallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena Kubaloo por esos quinientos amigos y espero que sean muchisimos mas. Anotame, porfa, Isa de TijerasyCia y el correo, elkilotejidos@hotmail.com, lo díficil será elegir, jejejejej, todo es precioso.
    Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades.... hacéis cosas preciosas y originales, todo esfuerzo tiene su recompensa.
    A ver si me toca.
    Bsos,

    Carolina
    lacasitademartina@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero quiero quiero!, me encantas los adornos de los zapatos, yo alguna vez me hice alguno pero no me quedaron ni la mitad de bien que los vuestros.
    Soy Mar y mi email es traetela@hotmail.com
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo tb quiero!, vaya cosas más originales!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  23. ainssssssss...con las cositas requetebonitas que tenéis....¡me apuntoooooo!jejejeje....suerte a tod@s
    LAURA:
    abalitaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a los clips de punto
    anacontrerasenterria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantaría participar aunque no tenga Facebook.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea. Aunque si tengo suerte, tendré que comprar otro conjunto!!!! Uno para cada princesa.... Un saludo.
    Mª del Mar.
    MisBaberos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me gusta la idea,gracias por la invitación.
    Rosana.
    rosaana.costa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el sorteo, me encantan las diademas para mi niña
    kelika
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por esos y muchos mas soy noelia rodriguez olivares y mi email es jonolun(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  31. buena idea a ver si tengo suerte jejjejejje
    nuria
    nurypas@live.com

    ResponderEliminar
  32. me aputno al sorteo !!!

    ANGELA GIMENEZ GARCIA
    MAIL: angeletta2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. BUENO, Q ILUSION, NOS APUNTAMOS AL SORTEO.
    MANUELA
    alfermar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. ME APUNTO AL SORTEO !

    SERGIO RUIZ
    xoutaim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hay cosas muy chulas, me apunto al sorteo.
    Mi nombre: Carmina Garcia
    Mi mail: susipalitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta sigue así y llegaras lejos

    ResponderEliminar
  37. Hola Karin... acá estamos!! De nuevo Enhorabuena por los seguidores y por todo el trabajo que estais haciedo!!!

    catta.echeverry@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Desde ABLAN bijoux animo a otros 500 seguidores más para Kubaloo . Gracias por todo tú apoyo y ayuda . Millones de besos y suerte para todos en el sorteo .

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! otra más que se apunta, me encanta todo

    Paqui Risquez
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Pues yo me apunto también al sorteo,
    Elena María Perales
    mi correo: micajadecintas@gmail.com
    blog: micajadecintas.blogspot.com

    gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el sorteo. Soy Eva camacho elperrojim@msn.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por regalarme un número. Pero con las cosas tan bonitas que tienes voy a ser "avariciosa" y quiero otro numerito, jejeje. Enhorabuena por lo 500 amigos. No me extraña.
    A ver si tengo suerte porque nunca me toca nada.
    Besitos
    Mi correo: parachiquitines@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los 500 amigos en Facebook, es un gran logro, y me consta que muy merecido. La idea del concurso es genial ;-)

    Mar (mllarrea - arroba - yahoo - punto - es)

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas ideas, fantásticas y prácticas, como siempre genial. Enhorabuena!

    auro_garod@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Creo que es una idea espectacular...enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Casi se me olvida participar!!! Te quiero mamá. ainhoa.eugercios@alumno.sek.es

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo y espero que pronto a algún curso!!!

    Raquel: rachel_mm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, el sorteo se realizó hace ya algún tiempo pero seguro que haremos otro en breve, tomo nota para el siguiente :)))

      Eliminar