lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevo algodón 100%

Después de mucho buscar y sin terminar de solucionar unos pequeños inconvenientes de logística, por fin puedo presentaros el nuevo hilo de algodón 100%, sin mercerizar y con acabado mate, que tantos talleres y tiendas me venían solicitando para sus colecciones.
Es ideal para tejer a mano o en tricotosa. Viene en ovillos de 100gr o en conos de 500gr o de 1kg.
Tiene un colorido muy acorde con las últimas tendencias, tanto en tonos suaves, malvas, rosas, tostados... como en tonos más fuertes, naranja, verde, fucsia.
Está disponible en dos grosores:

MENIA (fino) para tejer a mano con                           TANTA (medio) para tejer a mano
aguja de 2-2,5 o en tricotosa                                        con aguja de 5-5,5 o en tricotosa
de galga 4,5mm                                                               de galga 6,5mm
Queda precioso tejido, para prendas de bebé y niño (también de adulto), para complementos, en punto, a ganchillo, para colecciones de primavera/verano o incluso para las que les guste hacer prendas de 100% algodón en otoño/invierno.

¡Espero que os gusten tanto como a mí!


5 comentarios :

  1. hola mi amiga, tú siempre poniendonos los dientes largos con tus lanas e hilos. La gama de colores son preciosos. me gustaria saber precios de los dos grosores. un beso.....o mejor un tiron de orejas por desconsolarme, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡ TÚ SI QUE SABES PONERNOS LOS DIENTES LARGOS!. La gama de colores es preciosa, me gustaria saber los precios porfi. Un besito de tu alumna chicharrera...o mejor un tiron de orejas por desconsolarnos de esta manera, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me encanto encontrarte me gusta tejer y no hay mucho donde compar lana donde vivo asi que me quedo contigo si me lo permites. un besin

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    Soy diseñadora de ropa joven y estoy trabajando en la temporada verano 2012. Voy a usar generos tricotados en la nueva coleccion y lo hare con los hilos de esta pagina que como a Noemi me parecen preciosos. Sabria decirme alguna/o de los blogueros de alguien que pueda tricotar a maquina para mi en Madrid????????? gracias anticipadas. Remango

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, si quieres déjame tus datos en info@kubaloo.com para ponerme en contacto contigo o llámame por teléfono, conozcos varios talleres en Madrid. Bss, Katrin

    ResponderEliminar