Después de mucho tiempo he decidido retomar el blog!!!
Ahí va un post un poco largo… gracias por leerlo hasta el final.
Llevo tiempo pensando en mi “nueva normalidad” y en cómo adaptar Kubaloo a las nuevas circunstancias.
Las que habéis pasado por la tienda desde que abrimos el 4 de mayo sabéis que he cambiado muchas cosas:
- He modificado la disposición interior para que todo sea más diáfano y fácilmente visible.
- Me he traído todo el almacén a la tienda para tenerlo a mano y evitar esperas y paseos para recoger material.
- Sigo ofreciendo la posibilidad de cita previa para no tener que esperar.
- He habilitado un sistema de tutorías individuales por videoconferencia para solucionar todas vuestras dudas con tranquilidad, ya que de momento no hay clases presenciales.
- También he configurado un horario (siempre actualizado en el escaparate, en RRSS y en Google) combinando mañanas, tardes y sábados, pensando en todos los gustos y necesidades, adaptado también a la menor demanda y a que no tengo la ayuda de Lucila.
La gran mayoría habéis recibido positivamente mi forma de atender, sin perder cercanía física pero con mucha seguridad, para poder seguir aconsejando y eligiendo materiales y proyectos casi como si todo fuera normal, pero sin acceder al interior.
Unas pocas me han dicho que “así no se apañan” o que “necesito tocar para comprar” o “pero ya dejan entrar, no?, pues dejar entrar” o “es que siempre que paso está cerrado” o “ah, pues no entiendo que no haya clases”…
Gracias a vuestro apoyo y buena acogida general, he decidido que voy a mantener este sistema (véase el video de un post anterior) y este horario por el momento, incluidos los meses de julio y agosto.
Este año mantendré la tienda abierta, para intentar paliar un poco el desastre económico que ha supuesto el cierre forzoso y no verme obligada a cerrar definitivamente después de “criar” a este hijo que es Kubaloo desde hace nada menos que trece años que ha cumplido coincidiendo con el confinamiento.
Gracias por seguir ahí!!!