lunes, 28 de mayo de 2018

Día mundial de tejer en público

Hola :)

Estamos por aquí para hablar del día más esperado por todos/as los tejedores/as del mundo. Y os traemos una propuesta para que ese día lo paséis en la tienda de Kubaloo con nosotros.



Todos sabemos que este día se celebra a principio del mes de junio, en concreto el día 9, y el objetivo es que todos los que perdemos la cabeza por las agujas salgamos a la calle para mostrar al resto de la humanidad que tejer mola y mucho. A lo mejor conseguimos captar más cabezas locas para el grupo.

Y con este objetivo y con el más importante de todos que es divertirse y pasarlo bien, en la tienda Kubaloo hemos pensado en organizar un "Concurso de Peso justo" junto con una "Feria de la lana" con unas ofertas irresistibles para todos los que asistamos.

Os preguntaréis qué es y en qué consiste el "Concurso de Peso justo", es muy sencillo, contaremos con diferentes prendas tejidas en diversos materiales y una hoja en la que podréis apuntar el peso estimado de cada prenda. La clasificación de los finalistas se realizará en función de la aproximación al peso real para después hacer una media de los pesajes realizados. El pesaje se hará en público una vez estén las hojas entregadas. La entrega de los premios se realizara al finalizar el concurso. 

Seguro que ahora mismo os estáis preguntando: ¿Y cuáles son los premios? Tendremos premios para los tres primeros finalistas y estos premios son:

  • Primer premio: La mensualidad de septiembre 2018 gratuita en uno de nuestros cursos de punto y ganchillo ( por valor de 45 euros).
  • Segundo Premio: Libro muestrario de ganchillos "Todos los puntos" de Katia ( por valor de 20 euros)
  • Tercer premio: 300 gramos de lana para un chal o lo que quieras ( por valor de 17 euros)

Los que puedan inscribirse (hasta el 8 de junioentraran en el sorteo de un vale por valor de 10 euros para poder gastarlos en la tienda ese mismo día. Pero la inscripción no es obligatoria.

Os esperamos con los brazos abiertos, un par de agujas y una sonrisa el sábado 9 de junio a las 12:00 de la mañana en la tienda Kubaloo (Paseo de la Chopera, 124   28100 Alcobendas). 

Para realizar las inscripciones podéis pasaros por la tienda o llamarnos al teléfono: 91 449 59 58. 


Tejed mucho y os esperamos :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario