lunes, 7 de diciembre de 2015

Qué se cuece... en Kubaloo?? - 2015 Semana 42


Nuevo curso gratuito PÓNTE A PUNTO en Kubaloo Sanse

Atendiendo a las peticiones de nuestras alumnas y clientas, hemos creado un nuevo curso GRATUITO de punto y ganchillo en Kubaloo San Sebastián de los Reyes, Avda. Navarrondán, 37, el TEJE CONMIGO seguirá funcionando como siempre en Kubaloo Alcobendas

Será TODOS LOS SÁBADOS DE 10-14 h y podéis encontrar el calendario y las prendas que vamos a tejer, así como detalles sobre el funcionamiento de este curso AQUÍ.




Cambios en el CALENDARIO

Todos los cambios en los horario de cursos y talleres en Kubaloo Alcobendas y Kubaloo Sanse ya están recogidos en el calendario que podéis consultar AQUÍ.



MONOGRÁFICOS EXPRÉSS en Kubaloo Alcobendas

Los martes de 17-20 h ofreceremos Monográficos Expréss en la tienda de Alcobendas para aprender a tejer nuestras prendas más populares... gorros, cuellos, bufandas, chales, chalecos, bolsos....
No te pierdas la programación AQUÍ.




NOVEDAD DE LA SEMANA!!!!

Top This! Un gorro y un amigo para los niños
encuéntralo en nuestras tiendas Kubaloo en Sanse y Alcobendas



DMC presenta nuevos modelos de gorritos para tricotar ideales para niños, divertidos, llenos de color y con varios modelos para escoger. El gorrito se convertirá en el amigo del pequeño ya que el ovillo lleva consigo un peluche que se coloca a modo de pompón. Con un solo ovillo se puede hacer el gorro y es súper fácil de realizar.

Hay 12 modelos para escoger con el color del muñeco a conjunto con los tonos del  ovillo. Los pompones  son peluches de  diez animales: león, mono, gato, perro, conejo, osito, etc. Y para los futboleros y las románticas también hay una pelota y una flor. 



Este hilo es de muy fácil mantenimiento, lavable y resistente al uso infantil. Es texturado alternando diferentes colores y texturas. Se tricota con agujas circulares de 40 cm o bien con agujas de tricot tradicionales. Para facilitar la labor, en el interior de la etiqueta del ovillo están las explicaciones para realizar la prenda.