viernes, 2 de octubre de 2015

Teje Conmigo - Otoño 2015

Buenos días :))))

Llega octubre y con él volvemos con nuestro TEJE CONMIGO, un taller gratuito de punto y ganchillo.

Se trata de un cursos de técnicas de punto y ganchillo, con diferentes grados de dificultad, desde "cero patatero" hasta "tres ovillos", que se imparte todos los lunes y jueves de 10 a 12 y de 18 a 19 horas en nuestra tienda de Kubaloo - Alcobendas en el Pº de la Chopera, 124.

El objetivo final del taller es aprender una determinada técnica para lo que proponemos una labor sencilla que luego pueda servir para usarla (gorro, bufanda, cojín, manta, chaleco ....).

Dentro de este horario, podéis venir todo el tiempo que queráis y a la hora que os venga bien, un día o dos... en fin, cuándo y cuánto os venga bien, siempre que sea dentro de las franjas establecidas para el taller.

El taller en sí es gratuito, el material necesario para el taller se compra en la tienda. Si tienes agujas y ganchillos podéis traerlos para no tener que comprar cosas por duplicado. El hilo o la lana será la que se establezca para cada taller.

Las técnicas que se proponen para cada fecha son las que figuran en los calendarios. Podéis consultarlos en la "cartelera" el escaparate de las tiendas, aquí en el blog (arriba en el apartado "Teje Conmigo")o a través de Facebook, Twitter e Instagram. No es necesario inscribirse ni reservar, simplemente venir con muchas ganas de aprender y de pasarlo bien!!!

Ya sabéis, ante cualquier duda podéis llamarnos al 91 449 59 58

Comenzamos el próximo lunes 5 de octubre 2015 con un "cero patatero" para aprender las técnicas básicas de ganchillo (cadeneta y punto bajo), con las que se puede hacer un estupendo CUELLO CHIC


Os esperamos!!!!



















No hay comentarios :

Publicar un comentario