domingo, 10 de noviembre de 2013

MY BOSHI... un gorro muy especial ♥

Hemos incorporado a nuestro abanico de productos MY BOSHI, un hilo especial para hacer gorros de ganchillo con un diseño muy actual y juvenil en un precioso y amplísimo colorido. Podéis ver toda la gama de colores en www.latiendadekubaloo.com.



Además, MY BOSHI (boshi = gorro en japonés) es la base del nuevo proyecto solidario ENGÁNCHATE de TEJIENDO FELICIDAD.

Vamos a tejer un montón de gorros con material cedido por DMC, firma que comercializa en España los materiales MY BOSHI (un millón de gracias por vuestra aportación) para hacerlos llegar a los niños de las plantas de oncología de diferentes hospitales para que puedan salir a jugar sin tener frío y además vestir sus cabezas con los colores y diseños que más se llevan.

Por un lado, una parte de los gorros se entregarán a través de JUEGATERAPIA, una fundación dedicada a recopilar consolas y juegos para repartirlas en los hospitales para que los niños de un sinfín de lugares de España puedan jugar y distraerse mientras se someten con paciencia a los duros tratamientos de quimioterapia.
También son promotores del proyecto EL JARDÍN DE MI HOSPI , para el que han estado recaudando fondos con el fin de construir una zona de juegos en la azotea del Hospital de La Paz en Madrid. Actualmente ya están en marcha con el segundo jardín en el Hospital 12 de Octubre, también en Madrid.

Por otro lado, Inés Stock, amiga y alumna de Kubaloo, en cuanto le comentamos esta iniciativa, ha promovido este proyecto en el Hospital Montepríncipe de Madrid y este próximo martes 12 de noviembre realizaremos nuestro primer Taller de Ganchillo MY BOSHI para mamás y chicos/chicas en este hospital. Estamos seguras de que será una experiencia maravillosa para todos.

Sólo queda dar las gracias, gracias, gracias a todas las personas que nos están ayudando a hacer posible el proyecto ENGÁNCHATE y, por supuesto, a DMC por aportar el material :))))








No hay comentarios :

Publicar un comentario