miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevos cursos, nuevos talleres y horarios

Ya hemos terminado de organizar todos los grupos que continúan del curso pasado y hemos añadido nuevos horarios, sobre todo de patronaje y de punto y ganchillo, por la demanda de plazas que hemos tenido.

Además de los cursos que ya teníamos (costura, punto y ganchillo, bolillos, patchwork, patronaje, minis en acción...) hemos añadido un fantástico curso de Bordados para recuperar las técnicas más tradicionales de bordado como el punto de cruz, el nido de abeja, la vainica.... y también un interesantísimo curso de Creatividad Textil para realizar adornos para la casa, customización de ropa y objetos cotidianos, regalos, decoración de mesas, reutilización y reciclaje… ambos a manos de Lilla Moreno, presentadora del programa de TV "Ideas Decorativas".

También hemos arrancado con los talleres y monográficos. Aquí os dejamos con los dos que hacemos esta semana: el viernes unos preciosos rosetones de ganchillo para decorar manteles, camisetas, como posavasos, etc. y el sábado un taller de punto nivel cero patatero para las que cojan las agujas por primera vez.

Estamos preparando ya unos maravillosos cursos para la época navideña, que seguramente os encantarán y de los que os pondremos la información en breve.

Tenemos muchos proyectos nuevos para este curso (exposiciones, colaboraciones, presentaciones de productos, tejidas solidarias y colaboraciones con diferentes hospitales y fundaciones)... de los que os iremos informando en el blog y en facebook.

Ya sabéis que podéis llamarnos para cualquier duda o consulta a los teléfonos
91 848 95 07 ó 91 623 76 18 y que estáis invitadas a pasaros cuando queráis por la tienda a mirar, a inspiraros, a consultar dudas o a tomaros un café :))))
c/ Camino de Guadalix, 2
28750 San Agustín del Guadalix


Os esperamos !!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario