martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo showroom en Madrid



Ya está aquí el Showroom Primavera-Verano 2012. Esta temporada contamos con la colaboración de marcas como A Gatas, Belle-Chiara, Athina, La Casita del Palomar, Lorena Barciela o Margarite. Mediante los muestrarios de estas firmas vosotras podéis elegir las telas y modelos y confeccionar a vuestro gusto la ropa de vuestro hij@. Esto es comodísimo a la hora de igualar a hermanos ya que, en la mayoría de las tiendas, es difícil encontrar una ranita de bebé a juego con vestido de la niña mediana y la camisa y pantalones del mayor, por poneros un ejemplo. En cuanto al calzado se puede elegir entre 54 colores en napa, ante, lino o yute para confeccionar vuestras bailarinas o bimbis tanto para niñas como para mamás.

Os animamos a pasar porque estoy totalmente segura que os va a gustar y además podéis encontrar desde un vestido para algún evento especial que tengáis, a ropa informal para el día a día y, por supuesto, Silvia estará encantada de atenderos y asesoraros en todo lo que esté en su mano. Desde aquí queremos dar las gracias a todas las clientas que temporada tras temporada han depositado su confianza en nosotros y, a las que todavía no nos conocéis, animaros a venir. Os recordamos que para venir hay que pedir cita previa en el teléfono 629568911 (Silvia)
Muchas gracias!!





4 comentarios :

  1. yo quiero ir ¿porque estara tan lejos madrid? NECESITAMOS EL AVE YA!

    bESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, espera Charo, yo hablo ahora mismo con los de RENFE y lo arreglo para que te pongan línea hasta la puerta de tu casa :)))

      Eliminar
  2. Yo también quiero ir!!!
    aunque yo me conformaría con que unieran Murcia-Almería con un tren.... que no tenemos...... que eso no lo dicen en las noticias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, necesitamos un chófer (gratuito, o que lo pague el gobierno que es asunto de estado) que lleve a Gloria de Murcia a Almería para que se anime a venir jajajajaj, bss

      Eliminar