lunes, 18 de abril de 2011

Hilatura en conos especial para tricotosas

Hilatura en conos, especial para máquinas de tejer, facilita el trabajo al ser hilo continuo, evita tener que ovillar, se pueden combinar más o menos cabos para obtener el grosor de hilo que se desea tejer, permite mezclar varios colores para obtener texturas. Amplia gama de colores. (300 gr, 500 gr, 1kg, 5 kg y 20 kg). Pedidos pedidos@kubaloo.com o facebook.
dralon® en prendas de punto significa suavidad y calor, pero también resistencia al desgaste y a la rotura así como colores luminosos y duraderos. dralon® confiere al tejido unas formas muy estables, permitiendo prendas resistentes al encogimiento, que abrigan y que a la vez son ligeras. Además, son muy fáciles de cuidar. Se puede lavar a 40 grados en la  lavadora y, además, se seca muy rápidamente. Tampoco hay indicios de irritaciones cutáneas o alergias, por lo que es ideal para prendas de bebés y niños.
Calidad "ALGODÓN"
50%  algodón, 50% acrílico 2/28, para tejer a 2 o 3 cabos en las máquinas de galga estándar o a más cabos en máquinas de mayor galga.
Colorido especial para prendas de bebés. Material suave y muy resistente con acabado mate. Perfecto para canastillas.



Calidad "PERLÉ"
100% acrílico perlé dralón® 2/28, para tejer a 2 o 3 cabos en las máquinas de galga estándar o a más cabos en máquinas de mayor galga.






Calidad "LANA"
100% acrílico dralón® 2/22, para tejer a 2 o 3 cabos en las máquinas de galga estándar o a más cabos en máquinas de mayor galga.