miércoles, 9 de marzo de 2011

Escuela de labores y técnicas de confección

Nuestra Escuela es un lugar de encuentro para las amantes del punto, el ganchillo, la costura y todo lo relacionado con las labores y la ropa para niños y bebés.
Los grupos de los cursos son abiertos, de modo que puedes incorporarte en cualquier momento. La enseñanza a cargo de profesores especializados es individualizada, por lo que se adapta al ritmo y nivel de cada alumna.
Los cursos monográficos son de corta duración y sobre temas más específicos. Generalmente profundizan en alguna técnica o tema concreto.
Incluimos cursos nuevos muy a menudo, de modo que te sugerimos que consultes nuestro blog con frecuencia o te unas a nuestro grupo de Facebook para estar siempre informada sobre las últimas novedades.
Para inscribirte, pónte en contacto con nosotros y te indicaremos el mejor momento para pasarte por la Escuela. Mientras estamos en clase no podemos atenderte, por eso es necesario pedir cita.

¡Ven a vernos, te encantará nuestra Escuela!

1 comentario :

  1. ¿dónde hacéis los cursos? He buscado dónde pero no lo he encontrado.Sí que estoy interesada en hacer el de patronaje infantil a distancia; he hecho algunas cositas, faldones,camisones, pantalones a los niños; he sacado algún patrón que otro pero lo que más me cuesta son los pasos a seguir, a veces hago unas costuras antes que otras Soy totalmemte autodidacta y si que me gustaría hacerlo bien.Creo que si que me voy a animar.
    Saludos, Mercedes

    ResponderEliminar