sábado, 7 de enero de 2017

#7/2017 - Woolly Heritage de DMC - Colorido vintage a tope!!!


 
 
Siempre dulce y de uso fácil, la línea Woolly se completa con un refinado legado: Woolly Heritage. Inspirada en la campiña inglesa, cuando se teje esta lana, se obtiene un look clásico y elegante. Su aspecto "vintage" se ha conseguido gracias a una mezcla armoniosa de fibras de lana de diferentes colores que con métodos complejos se engarzan para obtener un efecto multicolor muy sutil. El resultado final es un hilo de alta gama cuya etiqueta Woolmark garantiza la calidad de pura lana Merino.
 
 
 
 
 
 
Woolly Heritage se presenta con 12 colores para ofrecer una gama de matices completa y creativa que combinan a la perfección con los de la clásica Woolly. Puedes encontrar tanto Woolly Heritage como Woolly clásico en nuestra tienda Kubaloo, Paseo de la Chopera, 124 en 28100 Alcobendas, 91 449 59 58
 
 
 
Esta nueva aportación viene a enriquecer la línea de lana 100% merino y es la herencia del éxito de Woolly entre los amantes del crochet y el tricot. Todas las merino de DMC han sido sometidas a un tratamiento específico para que pueda lavarse a máquina sin que se fieltre y sin perder sus cualidades de origen.