viernes, 22 de junio de 2018

Lanas para tejer en verano



Hola J

Ya empieza a hacer un calor insoportable, ese tipo de calor que no nos deja ni respirar sin que caiga una gota de sudor, pero no queremos dejar de tejer.


El verano es la época del año en la que la mayoría de nosotras tenemos tiempo para empezar proyectos o terminar esos que se nos hacen eternos porque no conseguimos sacar ni un minuto a lo largo del día. Pero también es la época del año cuando simplemente el hecho de pensar en las lanas y las agujas nos mata de calor.


Para que podamos superar él obstáculo de los grados se crearon las lanas de verano, que además de ser más manejables en esta época tienen unos colores y unas texturas irresistibles.


Os voy a dejar unas cuantas lanas de Katia para que este verano le saquéis partido al tiempo libre y luzcáis modelados fantásticos este verano:


 Bora Bora: es algodón 100% de 50 gramos y 115 metros, se presenta en dos colores diferentes y se consiguen unos acabados estupendos.




           Capri plus: también 100% algodón mercerizado de 50 gramos y 125 metros, es una explosión de colores.


           Malibu plus: su composición es de el 76% de algodón y el 24% restante de acrílico con 50 gramos y 135 metros. Tiene una base de color acompañado de un moteado multicolor que da un toque alegre a nuestras prendas.

Funny Rainbow: es 100% algodón de 150 gramos y 630 metros que es perfecto para hacer un proyecto completo con un ovillo. Tiene una combinación de colores maravillosos que te hace difícil elegir solo uno.

                                        
·        Soleil: son 200 gramos y 750 metros de una explosión de colores muy vistosos. Tiene un 60% de algodón y el 40% restante de acrílico con el que poder hacer un proyecto completo y estupendo con un solo ovillo.


Estas son algunas de las lanas que podéis tejer este verano para haceros proyectos fantásticos y veraniegos durante las vacaciones.



Buen verano tejeril :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario