jueves, 17 de diciembre de 2015

Monográfico Express - Gorro de Ganchillo - 22 de diciembre 2015 - 17-20h

Gracias por la gran aceptación del monográfico del martes pasado!!!!

Por petición expresa de las interesadas que no pudieron hacer el curso por "overbooking" repetimos el PRÓXIMO MARTES 22 de diciembre.

Os esperamos!!!!



lunes, 14 de diciembre de 2015

Qué se cuece... en Kubaloo?? - 2015 Semana 43

Esta semana estrenamos nuestra HORA FELIZ!!!
Pásate por cualquier de nuestras tiendas los martes de 12 a 13 horas por la mañana y de 17 a 18 horas por la tarde y podrás encontrar todas las semanas tres calidades diferentes con un 20% de descuento.
Aprovecha para comprar esos ovillos que te faltan para los proyectos que vas a regalar estas fiestas!!!!



Recordad que los martes también solemos hacer MONOGRÁFICOS EXPRÉSS en Kubaloo Alcobendas en los que aprenderás a hacer los modelos más solicitados de cada temporada. Consulta nuestros calendarios!!!!



“5 ES MÁS” 
es la carta de presentación de Woolly 5, el nuevo miembro de la familia Woolly, la lana de alta calidad, 100% merino, de DMC. Bautizada así por poseer cinco razones poderosas para usarla y una filosofía que tiene como soporte la tendencia actual a buscar mensajes positivos y de superación personal. 





5 razones para escoger Woolly 5 



La primera razón es su alta calidad. La segunda, y gran diferencia con su antecesora, es el grosor: se trata de un hilo más grueso que se trabaja con agujas del 5, de esta manera es fácil de trabajar. La tercera, su propia gama de 20 colores innovadores y diferentes. La cuarta, su suavidad y ligereza sin par. Y por último, la quinta, los resultados que se obtienen son realmente impactantes además de rápidos. 

Carta de colores Woolly 5



Nuevos modelos









lunes, 7 de diciembre de 2015

Qué se cuece... en Kubaloo?? - 2015 Semana 42


Nuevo curso gratuito PÓNTE A PUNTO en Kubaloo Sanse

Atendiendo a las peticiones de nuestras alumnas y clientas, hemos creado un nuevo curso GRATUITO de punto y ganchillo en Kubaloo San Sebastián de los Reyes, Avda. Navarrondán, 37, el TEJE CONMIGO seguirá funcionando como siempre en Kubaloo Alcobendas

Será TODOS LOS SÁBADOS DE 10-14 h y podéis encontrar el calendario y las prendas que vamos a tejer, así como detalles sobre el funcionamiento de este curso AQUÍ.




Cambios en el CALENDARIO

Todos los cambios en los horario de cursos y talleres en Kubaloo Alcobendas y Kubaloo Sanse ya están recogidos en el calendario que podéis consultar AQUÍ.



MONOGRÁFICOS EXPRÉSS en Kubaloo Alcobendas

Los martes de 17-20 h ofreceremos Monográficos Expréss en la tienda de Alcobendas para aprender a tejer nuestras prendas más populares... gorros, cuellos, bufandas, chales, chalecos, bolsos....
No te pierdas la programación AQUÍ.




NOVEDAD DE LA SEMANA!!!!

Top This! Un gorro y un amigo para los niños
encuéntralo en nuestras tiendas Kubaloo en Sanse y Alcobendas



DMC presenta nuevos modelos de gorritos para tricotar ideales para niños, divertidos, llenos de color y con varios modelos para escoger. El gorrito se convertirá en el amigo del pequeño ya que el ovillo lleva consigo un peluche que se coloca a modo de pompón. Con un solo ovillo se puede hacer el gorro y es súper fácil de realizar.

Hay 12 modelos para escoger con el color del muñeco a conjunto con los tonos del  ovillo. Los pompones  son peluches de  diez animales: león, mono, gato, perro, conejo, osito, etc. Y para los futboleros y las románticas también hay una pelota y una flor. 



Este hilo es de muy fácil mantenimiento, lavable y resistente al uso infantil. Es texturado alternando diferentes colores y texturas. Se tricota con agujas circulares de 40 cm o bien con agujas de tricot tradicionales. Para facilitar la labor, en el interior de la etiqueta del ovillo están las explicaciones para realizar la prenda.

Monográfico Express - Gorro de Ganchillo - 15 de diciembre 2015 - 17-20h


Teje conmigo - Ciclo LanaPatch - 7 y 10 de diciembre 2015