lunes, 21 de mayo de 2012

Tengo el mejor tutorial para... un vestido de nidos para muñecas

1._Cortamos el patrón para realizar el canesú del jesusito,utilizamos el siguiente patrón ajustando las medidas que se necesiten.




2.­_Colocamos las mangas en su sitio cosiendo los laterales al canesú, y pondremos la plantilla para dibujar los puntos...pasamos los hilos con un hilo de hilvanar,pero que sea fuerte para a la hora de plisar no rompa.los puntos tienen que estar igualados o saldrá torcido.


3._Empezamos el bordado con un punto simple,panal.



4._ Una vez terminado sacamos los hilos de orientación que pusimos y ya tendremos nuestro canesú listo,ahora coseremos el bajo adaptandolo a la niña,y los márgenes traseros,con un ojal y un botón quedará listo.....



5._Repetimos el mismo paso para la capota usando un rectangulo,midiendo la cabeza de la niña de oreja a oreja y multiplicando por 3,una vez terminado solo tenemos que colocar la tapa de atras.y poner un bies alrededor,y unos lazotes para hacer lazada....


ESTE ES EL RESULTADO FINAL.


____________________________________________________

Tania Seoane Villaverde


Todos los derechos reservados; los textos e imágenes son propiedad del autor de este tutorial. Este tutorial participa en el CONCURSO DE TUTORIALES de Kubaloo, registrado en SAFE CREATIVE, mayo 2012.