viernes, 18 de mayo de 2012

...la suerte está echada!!!

Gracias a todas las que os habéis animado a participar en nuestro CONCURSO DE TUTORIALES.

Estamos muy contentas con la participación, aunque al principio ha costado un poco arrancar... pero en cuanto hemos adaptado las bases de participación no han dejado de entrar tutoriales participantes, todos son geniales y, sobre todo, muy muy útiles.

Creo que tanto vosotras como votantes, como el jurado lo tendrán muy difícil a la hora de decidir quién será la ganadora del CONCURSO DE TUTORIALES

Estamos preparando las entradas de todos los tutoriales que hemos recibido. Se publicarán todos juntos el LUNES 21 DE MAYO, comenzando así el periodo de votaciones.

Os invitamos a que os paséis entre el DÍA 21 Y EL DÍA 27 PARA VOTAR el tutorial que más os guste dejando un comentario (sólo uno por persona y entrada, no se admiten anónimos) en la entrada correspondiente.

Cada comentario sumará un punto. Los puntos otorgados por el jurado se añadirán a los puntos obtenidos con los comentarios de los lectores. El tutorial que más puntos obtenga será el ganador del concurso de tutoriales.

Los PREMIOS ESPECIALES AL MEJOR TUTORIAL CON TELAS de www.traetela.blogspot.com Y AL TUTORIAL MÁS DULCE de www.almagodon.blogspot.com serán votados exclusivamente por el jurado compuesto por

- Mar de www.traetela.blogspot.com
- Gloria de www.elarcadeglops.com
- Silvia de www.sosylvie.com
- Noemi de www.elcangrejotejedor.blogspot.com
- Alma de www.almagodon.blogspot.com
- Esther de Pirulettos ByEsther
- María de www.lainglesita.blogspot.com
- Ana de www.zueco-rojo.blogspot.com

Suerte a todas :))))