lunes, 23 de abril de 2012

Rectificar es de sabios, ampliación del plazo y componentes del jurado de nuestro concurso "TENGO EL MEJOR TUTORIAL PARA...."

Buenos días!!!
.... como rectificar es de sabios...hemos decidido prolongar el plazo de presentación de tutoriales hasta el día 16 de mayo de 2012.
Debido a las diferentes aclaraciones sobre la forma de presentación y la protección de los tutoriales presentados, hemos creído conveniente dar un poco más de plazo para que se anime más gente a presentarse al concurso.
Uno de los problemas ha sido el formato en el que se pedían los tutoriales... otro el de la protección con marcas y logotipos.
Hemos sabido de muchos casos que no han presentado sus tutoriales por no disponer de las imágenes sin marcas y otros tantos por desconfiar de que alguien pueda apropiarse indebidamente de sus trabajos, cosa perfectamente entendible...
Aunque la idea era presentar todos los tutoriales participantes protegidos con una marca de agua propia del concurso, entendemos que es más fácil, rápido y seguro para las participantes y para nosotros presentar los tutoriales con vuestras marcas.
Esto también facilita mucho el tema del formato... podéis presentar los tutoriales enviándonos el texto y las imágenes o indicándonos directamente el enlace de vuestro blog o página con el tutorial que queráis presentar (en este caso, el enlace debe llevar directamente al tutorial participante) a concurso@kubaloo.com

Las bases rectificadas aparecen en nuestro blog en el siguiente enlace:

http://blogkubaloo.blogspot.com.es/2012/04/tengo-el-mejor-tutorial-para.html

También queremos daros a conocer el jurado de este concurso, dando desde aquí de nuevo las gracias a todas por aceptar y ayudarnos con este concurso
- Mar de www.traetela.blogspot.com
- Gloria de www.elarcadeglops.com
- Silvia de www.sosylvie.com
- Noemi de www.elcangrejotejedor.blogspot.com
- Alma de www.almagodon.blogspot.com
- Esther de Pirulettos ByEsther
- María de www.lainglesita.blogspot.com
- Ana de www.zueco-rojo.blogspot.com

Gracias por todas vuestras sugerencias y aportaciones y gracias a todas las que ya habéis presentado vuestros tutoriales, son todos estupendos :))))